viernes, 26 de febrero de 2021

 ETAPA  1:


ACTIVIDAD  1:

Lectura  y  análisis  de  documentos

Con base en la lectura del Documento Diversidad cultural y una búsqueda específica desde el sitio SignificadosAlboan y UNESCO Educación, los alumnos analizarán el significado de los conceptos incluidos y los explicarán con sus propias palabras; cada equipo participante definirá uno a la vez, lo mejor posible y lo expondrá a todo el grupo.












ACTIVIDAD   2:

Observación  de  recursos  audiovisuales

Para provocar la reflexión sobre la asimilación de estos conceptos, les sugerimos observar los videos sobre: Manifestaciones culturales en México, con apoyo de la siguiente guía de observación. Posteriormente, el profesor podrá realizar una lluvia de ideas para comentar y reforzar los aspectos fundamentales abordados en el contenido del material.






























Reflexiones  del   equipo  en  el  Facebook  Ilce  Diversidad:




















Equipo  1:

Edwin Isael Bolaños Dueñez.

Roberto Alejandro Jiménez Zúñiga.

Alexa Nohemi Cruz de la Cruz.

Marcela Yazmin Vázquez Villanueva.

Liz Valeria Ramírez Ibarra.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 ETAPA  4:   Recuperación del Patrimonio lingüístico y cierre del proyecto. ACTIVIDAD  1:   OBSERVACION  Y  CONSULTA  DE  RECURSOS  DIGITALE...